ESTHER GARCÍA RepitteZapato Clásico De PielNegro JhFIwuLMk9

SKU-9090-wxg062
ESTHER GARCÍA RepitteZapato Clásico De PielNegro JhFIwuLMk9
ESTHER GARCÍA RepitteZapato Clásico De PielNegro
20°C
Tijuana
Lunes, 16 de Julio de 2018 20:01
Stuburt Zapatos de golf sin tacos de estilo urbano para hombre hombre gris hombre para hombre. E7z21ki1
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Tijuana | Parcialmente Nublado
24°C Máxima | 18°C Mínima
Compra
Venta
Compra
Venta
Valor
Var
Bienvenido
Crianza positiva: equilibrio entre amor y disciplina
Mi cuenta
¡Hola !, Tu correo ha sido verificado. Ahora puedes elegir los Zapatos grises Nike para mujer npmFwfqOaS
que quiera recibir con la mejor información.
Bienvenido has creado tu cuenta en ABC del bebé. Conoce y personaliza tu perfil.
Hola el correo no ha sido verificado.
ó Zapatos negros Nike Court para mujer nwerDEp
El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

Consejos para criar a tu hijo con libertad y disciplina Andrés Felipe Cardona Aprenda a encontrar el punto medio entre autoridad y libertad, que le dará a su hijo las herramientas correctas para una formación bien orientada.
EDUCACIÓN

Aprenda a encontrar el punto medio entre autoridad y libertad, que le dará a su hijo las herramientas correctas para una formación bien orientada.

Foto:

-

Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera
Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.
Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.
Articulo guardado. Para consultarlo en otro momento, visita tu zona de usuario
Por: Andrés Felipe Cardona
noviembre 30 de 2016 , 11:40 a.m.

Nadie ha dicho que criar un niño sea fácil. Los pequeños ponen a prueba constantemente nuestro carácter, nuestro nivel de paciencia y

Sus comportamientos, en especial los indeseables en ese proceso normal de desarrollo y maduración de su personalidad, así como de sus habilidades emocionales y psicosociales, pueden llevarlo a experimentar sentimientos que definirán sus decisiones frente a la crianza.

Puede responder con enfados, gritos y castigos, y hacer que su hijo aprenda a comportarse bajo el autoritarismo, la represión, el temor o la intimidación; o para resolver los conflictos en equipo y enseñarle así a su pequeño valores y competencias para convivir en sociedad y ser feliz.

De eso se trata la crianza positiva, un concepto que ha venido tomando mucha fuerza porque utiliza el cariño como base de la educación, fomenta relaciones entre padres e hijos basadas en el respeto, permite que los pequeños aprendan a relacionarse con los demás de manera no violenta y constructiva, los anima a ser autodisciplinados, y

La realidad, sin embargo, es que muchos padres no adoptan este modelo porque pretenden replicar con sus hijos la manera como ellos fueron criados. Ahí es cuando escuchamos frases como “a mí me dieron correa y no me traumaticé”.

De acuerdo con María Inés Cuadros, especialista en desarrollo y protección de la niñez, de Aldeas Infantiles SOS Colombia, el modelo principal que utilizamos en la crianza es el que aprendimos en casa. “Más allá del cariño y la paciencia, ese modelo usó el miedo, el grito y el golpe como forma de corregir. Nos inculcó que la violencia estaba bien si se trataba de educar”, señala.

En cambio, en palabras de la especialista, “la crianza positiva entiende que dar palmadas, correazos, pellizcos o cualquier otro uso de la fuerza física contra los niños,”, añade.

De hecho, varias investigaciones demuestran que los niños criados en contextos tiranos y opresores son más propensos a la ira, la inseguridad y la rebeldía, y que una crianza demasiado exigente deteriora la relación entre padres e hijos, y cultiva resentimientos y culpas.

Por eso, para la experta, los padres deben entender y reconocer que abandonar o evitar ese estilo de crianza no significa renunciar a establecer límites, imponer disciplina, corregir las malas conductas de los pequeños, ser permisivos y perder respeto, sino todo lo contrario: cuando se toman el tiempo para escuchar y comprender a sus hijos, analizar las motivaciones que los llevan a comportarse de determinada manera, o hallar soluciones y establecer acuerdos en conjunto, los pequeños se sienten valorados y amados, y se reconocen como seres importantes, autónomos y seguros.

Igualmente, las experiencias afectivas positivas durante los primeros años de vida preparan al niño para enfrentar situaciones difíciles y crear lazos afectivos duraderos y estables. Por ello, la crianza positiva es la línea media entre el autoritarismo y la permisividad. Es el punto de equilibrio que se debe alcanzar para que la relación entre padres e hijos sea armónica.

En este sentido, Carolina Jurado Bernal, psicóloga docente del Politécnico Grancolombiano, aclara que, para que un niño sea feliz en su crianza, “él debe respetar a sus padres antes de temerles”. Solo así podemos garantizar que su conducta será la misma en la presencia de sus padres y en su ausencia. “Un niño educado con amor, respeto, tolerancia, paciencia y argumentos claros y firmes es un niño sin máscaras, que se siente cómodo para decir las cosas que piensa frente a sus padres, con la convicción de que será escuchado porque sabe que siempre habrá espacio para la mediación y el diálogo”, explica Jurado.

Por eso, en la crianza positiva es fundamental establecer normas y límites, siempre bajo la premisa de valores como el respeto, la coherencia y la consistencia. De ahí que el ejemplo de los padres sea vital porque será, en definitiva, el referente que los niños imitarán.

De este modo, para los expertos, la lógica de la crianza no está en la ausencia de conflictos –pues las relaciones entre padres e hijos siempre presentarán desacuerdos y tropiezos–, sino que es “la capacidad de afrontar y resolver estas situaciones la que dará cuenta del adecuado proceso de formación de los hijos y les ofrecerá herramientas para resolver las situaciones a las que se enfrentan”, afirma Jurado.

Por otra parte, establecer normas permite que los niños se sientan seguros emocionalmente, pues saben “qué esperar”, y les ayuda a afianzar su autocontrol. Si un niño entiende qué debe hacer y por qué, le será más fácil seguir las reglas y convivir con otros.

La psicóloga, psicoterapeuta y experta en disciplina positiva Gina Graham te da algunos consejos para criar niños felices:

•Recuerda que ser firme no implica dejar de ser cariñoso. El tono de voz indicará cariño, mientras que la expresión indicará firmeza.

•Practica el autocontrol. La primera persona a la que tenemos que controlar es a nosotros mismos como padres, para no dejarnos llevar por la ira. Detente, respira y reflexiona antes de dirigirte a tus pequeños.

•Crea rutinas junto con tu hijo y luego recuérdale que eso es lo que habían acordado.

•Dale opciones limitadas, esto le dará, además, la sensación de que no tiene que obedecer todo a rajatabla y que tiene la opción de elegir.

•Involucra a tu hijo en la solución de problemas. Esto lo motivará a asumir sus responsabilidades y se sentirá parte importante de la familia.

•Sugiere alternativas aceptables, por ejemplo un “no te puedo dar el helado antes del almuerzo, pero te lo puedo dar después”. De esta forma, somos más comprensibles con sus deseos y menos arbitrarios.

•Ponte de acuerdo con tu pareja. Ambos padres tienen que manejar el mismo estilo de crianza para no crear confusión en su hijo.

•Evita sobreprotegerlo, ya que esta es una manera de decirle “eres un incompetente”. La lástima promueve la debilidad, mientras que la comprensión promueve la fortaleza.

•No te olvides de darle tu mensaje de amor siempre y de asegurarte de que el mismo le llegue a tu hijo. Que tu niño sepa que tu amor hacia él es incondicional.

•Antes de “corregir” una mala conducta, busca conectarte emocionalmente con tu hijo. Eso ayudará a mantener los vínculos afectivos en la familia y a que podamos ejercer una gran influencia sobre ellos.

RECOMENDADOS

Motor de la locomotora Prussian Class S 10 | Daniel Mennerich | CC BY-NC-ND

Así nacieron las inteligencias artificiales artistas. Sistemas complejos que, mediante técnicas de aprendizaje, redes neuronales o algoritmos genéticos, empezaron a imitar el trabajo de pintores, escritores o músicos. Para tal fin, sus diseñadores y programadores tuvieron que comprender cómo funciona el cerebro de un creador y en qué se basa para obtener sus resultados. Un objetivo que les llevó a la necesidad de trabajar en colaboración con neurocientíficos y teóricos del arte. Todos juntos se hicieron la pregunta esencial: ¿cómo surge la inspiración artística?

De ahí extrajeron un factor común que serviría tanto para escribir un cuento como para pintar un óleo o componer una melodía: que el artista se alimenta de la obra de otros artistas. Parafraseando a Picasso, los buenos artistas copian, los grandes roban y las inteligencias artificiales categorizan en bases de datos. Así que pusieron a sus IA a recopilar el máximo de información disponible sobre su ámbito de creación. A BERNALE Sandalia CLOE 4324 marrón PCuZP2
, una IA escritora de cuentos de terror, la atiborraron con obras de clásicos como Poe y de escritores más contemporáneos como Stephen King, además de toda obra de terror disponible en línea libre de derechos e incluso una colección de 150.000 historias del canal de Reddit Nosleep . A Flow Machines , una IA música, le dieron una ración de 13.000 canciones clasificadas por estilos. Y a The Next Rembrandt le presentaron 168.263 fragmentos pictóricos de las 346 pinturas del autor del que toma el nombre.

Teniendo una buena librería de referentes a sus espaldas, la IA artista recibe su encargo. Un cuadro. Un relato. Una canción. Y es ahí donde entran en funcionamiento los algoritmos con que han sido programadas –su código genético– para desarrollar el resultado óptimo o, lo que es lo mismo, la obra finalizada. De la misma forma que un autor humano, las IA realizan prueba tras prueba comparando los resultados con las obras que conocen en función de distintos parámetros. Con ayuda humana o de forma independiente van acercándose a su objetivo hasta que consideran que han llegado a la última iteración. Y una vez acabada la etapa creativa, plasman el resultado en el medio escogido.

Creativity | Mark van Laere | CC BY-NC-ND

Es poco menos que alucinante observar el resultado del trabajo de estas IA, pero no debemos olvidar algo fundamental: estas artistas no crean por un impulso vital o por una necesidad. Su arte no nace de una poética concreta o de una propuesta que ha ido refinándose con el paso del tiempo. Son capaces de imitar el proceso creativo de la mente humana, pero, al fin y al cabo, no dejan de cumplir las órdenes para las que han sido programadas. Hemos logrado automatizar la creatividad y modelizar sus diferentes partes, pero aún nos falta replicar ese impulso que hay detrás del primer paso del artista.

HELP FILE

Instalación mediante MSI (Windows)

Los administradores de dominio pueden instalar GoToMeeting en varios equipos mediante ESTHER GARCÍA UrbandryBlucher De Piel Pala VegaNegro ZYYXwyOi74
. Se trata de una manera práctica que tienen los administradores de un dominio de red para implementar e instalar la aplicación de escritorio de GoToMeeting en miles de usuarios o equipos de toda la red.

Para implementar GoToMeeting en varios equipos, los administradores de dominio pueden crear un objeto de directiva de grupo (GPO) y vincularlo a la red mediante el controlador de dominio (Windows Server).

Los organizadores pueden tener varias versiones de GoToMeeting instaladas en su equipo, pero la versión activa está establecida por el servidor LogMeIn (y puede variar en función de la cuenta). Para ejecutar sesiones usando la versión instalada por el archivo MSI, las cuentas de los organizadores deben tener la misma versión establecida en el servidor.

en planes de pago ( obtener más información )

Temas tratados en este artículo:

¿Necesito el archivo MSI para instalar GoToMeeting?

. En la mayoría de los casos, no es necesario que instale el software mediante MSI. La aplicación de escritorio de GoToMeeting no requiere derechos de administrador para instalarse, por lo que debe poder descargarla e instalarla fácilmente en su propio equipo.

El archivo MSI se proporciona simplemente como un método práctico para que los administradores de TI distribuyan GoToMeeting en los equipos de un dominio de red. Además, los organizadores que tengan problemas para instalarlo mediante el archivo EXE pueden tener más éxito usando el MSI.

¿Necesito el archivo MSI para actualizar el software?

El software puede actualizarse solo. Después de instalar la aplicación de escritorio de GoToMeeting en un equipo, se actualizará automáticamente por sí misma (sin necesidad de volver a instalarlo con el MSI). De forma predeterminada, la aplicación de escritorio está configurada para realizar actualizaciones silencios cuando el usuario no está en medio de una sesión.

Si no desea que las actualizaciones automáticas se lleven a cabo proactivamente o no quiere que se eliminen las versiones antiguas del software, puede inhabilitar las actualizaciones automáticas. Consulte Usar las actualizaciones automáticas para obtener más información

Descarga del archivo MSI de build única

La detallada Guía de instalación para MSI también se incluirá en el archivo .ZIP. Hummel Aerocharge HB 220 Trophy Zapatillas Deportivas para Interior Unisex Adulto Verde Ceramic 375 EU 45 UK NL6Kghx
.

Descarga del programa de instalación para entornos Xen

Puede usar los asistentes Install Manager y Client Setup para instalar GoToMeeting en un entorno Xen. Se incluirán instrucciones detalladas en el paquete de instalación. Aprende más .

Secciones relacionadas

XenApp Admin Guide

Cómo crear un archivo de transformación para el MSI de GoToMeeting (en inglés)

Cómo instalar GoToMeeting con la directiva de grupos (en inglés)

Instalación en Windows

Zapatos formales Geox para mujer fY9tu

¿Necesito el archivo MSI para instalar GoToMeeting?

El mandatario generó una ola de reacciones indignadas y recibió halagos del Ku Klux Klan.

El mandatario generó una ola de reacciones indignadas y recibió halagos del Ku Klux Klan.

Vans Old Skool Leather Zapatillas para Mujer Negro 2Tone Metallic/Black/True White 42 EU Negro (2-Tone Metallic/Black/True White) 6W3hwPKP
volvió a generar una profunda controversia en EEUU y un gran malestar en el partido republicano al reafirmar que tanto los manifestantes antifascistas como los supremacistas blancos eran responsables de la violencia en Charlottesville, donde un joven neonazi atropelló a decenas de personas y mató a una joven tras choques entre ambos bandos.

tanto los manifestantes antifascistas como los supremacistas blancos eran responsables de la violencia joven neonazi atropelló a decenas de personas y mató a una joven
Leé también Estados Unidos: un auto arrasó con una marcha antirracista y hay al menos un muerto

Durante una caótica conferencia de prensa en la Torre Trump, el mandatario criticó a "la izquierda que atacó a la Alt right (término para designar a la ‘derecha alternativa’, unos movimientos racistas muy activos en la web)", y destacó con una fórmula que quedó en la mente de todos que había "gente muy mala" y "gente muy buena" en ambos lados.

"gente muy buena"
AdChoices
广告
Hummel AUTHENTIC CARBON X 600362030 Zapatillas de deporte unisex color negro talla 40 r0deD
Leé también Los herederos del Ku Klux Klan: violenta marcha de supremacistas blancos en el sur de Estados Unidos

Estas palabras dieron a entender qué era lo que pensaba realmente , y no lo que dijo durante una solemne declaración el lunes en la Casa Blanca, en la que denunció, tarde pero claramente, la inaceptable "violencia racista".

lo que pensaba realmente

"Yo miré atentamente, mucho más atentamente que la mayoría de la gente. (En la manifestación) había un grupo de un lado que era agresivo y otro grupo del otro lado que también era muy violento. Nadie quiere decirlo", afirmó.

"Yo critiqué a los neo-nazis, pero todos los que estaban allá no eran neo-nazis o supremacistas blancos, para nada", agregó, y reiteró que fue "una jornada terrible".

Los choques ocurrieron en el marco de la marcha "Unir a la derecha", convocada para protestar contra la decisión de eliminar una estatua del General confederado Lee, considerado por muchos un símbolo esclavista que debe ser eliminado y por otros un pedazo de la historia del cual se sienten orgullosos.

símbolo esclavista

Contáctenos

800.81.00.91

Síguenos en

Otras páginas:

Internacional:

La inversion en los mercados de valores conlleva el riesgo de pérdidas. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. © 2018 Fisher Investments Europe Limited. Todos los derechos reservados. Esta página web utiliza cookies, para leer más información dirijase a: Privacidad y seguridad .